21 ago 2011

varias Rushers hemos visto que Logan puso en Twitter cosas como:-Everyone who believes in me, supports me and follows me...thank you for all that you do! I love my fans!-Toda la que cree en mí, me apoya y me sigue ... gracias por todo lo que hacen! Me encantan mis fans!y otros que varias no entendiamos a que se referia, pues lo que se esta diciendo es que chicas(no se les podria decir rushers)han estado insultando a logan hasta el punto que se dio cuenta de eso y varias fans lo hemos defendido...
:Bien!! lo logramos por lo menos fue 2 dias (no completos) ojala otra ves hagamos TT y que dure mas pero Kendall y Logan vieron el trending:
Kendall:
(Ayer) Las rushers rockean! Tenemos los mejores fans del mundo .. Gracias por eso!
(Hace 13 horas) No puedo creer que todavía estamos en TT que loco. Las rushers rockean!
Logan:
(Ayer)Estoy bastante seguro de que me acabo de despertar y vi un TT increíble que ustedes juntas hicieron! Hahaa ustedes realmente gobiernan el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario