24 jul 2011

BIG TIME RUSH VA POR SU SEGUNDO ALBUM

Big Time Rush tendrá un segundo álbum que va a incluir canciones como ‘Anything Goes’, ‘Rule The world’, ‘Blow Your Speakers’, ‘Paralyzed’ y la versión completa de ‘Shot In The Dark’. También se ha dicho que han tenido colaboraciones con artistas como David Archuleta y Jessie J entre otros.
Aqui la entrevista que Fanlala les hizo
Fanlala: ¿Nos pueden ponernos al día sobre lo que ha está pasando en el estudio de grabación?
James Maslow: Hemos estado trabajando en nuestro segundo álbum con algunas personas con mucho talento como Chris y Sharpe Damon. Ha sido una experiencia bastante increíble, especialmente en esta ocasión porque estamos más cómodos en el estudio.
Fanlala: ¿Puede contarnos algo acerca de cualquiera de las canciones o lo que podemos esperar de este álbum?
Logan Henderson: Hay algunas sorpresas en este álbum. No quiero echar a perder nada,es todo lo que voy a decir, pero creo que son las fans estarán contentas de ver que tenemos nuestro propio sonido.
Fanlala: ¿Qué hacen para tomar un descanso durante las largas horas en el estudio?
Carlos Pena: No hay mucho tiempo libre cuando estamos en el estudio, pero cuando hacemos pausas hacemos cosas como llamar a los amigos o ver el Twitter. Hemos estado muy bien acerca de la actualización de nuestros fans sobre lo que estamos haciendo, mientras grabamos!
Fanlala: ¿Qué debe haber en el estudio con ustedes en todo momento? ¿Cualquier comida en particular o bebida?
Kendall Schmidt: Todos somos adictos a los dulces, así que yo diría que algún tipo de caramelo, sobre todo cosas ácidas.
Fanlala: ¿Qué hace diferente este nuevo álbum?
Carlos Pena: Hemos tenido la oportunidad de escribir más para este álbum y contribuir realmente como especialistas. El primer álbum fue una experiencia totalmente nueva, pero esta vez las cosas son un poco más familiares.
Fanlala: Su fan, Alexandra, quiere saber … “¿Ustedes se divierten mas en la grabación de música en el estudio o en la filmación del show ?!?!”.
Kendall Schmidt: Yo sé que varía para todos nosotros, pero personalmente me gusta grabar en el estudio. La música es mi pasión, pero soy tan afortunada de poder hacer las dos cosas!
Fanlala: ¿Cuál es su himno de verano?
Logan Henderson: es de Chris Brown “Beautiful People”.
 
 
 

1 comentario:

  1. su segundo album sera lo mejor del mundo y todo un exito ellos son super

    ResponderEliminar